Hombres armados asesinan a hombre y mujer en Bar El Señorial en Irapuato; no es el primer ataque

Es el segundo ataque armado a bares del municipio en menos de 24 horas, la violencia en la vida nocturna de Guanajuato no para.

Balacera en Bar El Señorial en Irapuato deja dos personas muertas | Especial
Irapuato, Guanajuato /

La violencia en Guanajuato durante su vida nocturna no disminuye, durante la madrugada de este miércoles 10 de abril en el municipio de Irapuato, sujetos armados ingresaron en el bar ‘El Señorial’ con una ubicación en la zona centro de la ciudad, realizaron detonaciones de arma de fuego en varias ocasiones arrebatándole la vida a un hombre y una mujer que se encontraban dentro del lugar.

Aproximadamente a la 1:00 de la mañana cuando las cosas marchaban de forma regular dentro del establecimiento ubicado en la calle Álvaro Obregón en el Barrio de San José, cuando hombres que portaban armas de fuego entraron y realizaron los disparos, varias personas en el lugar resultaron heridas, posterior a esto, los agresores huyeron.


Después de los pocos segundos que duró el ataque, vecinos de la zona realizaron la llamada al numero de emergencia 911 solicitando ayuda, elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos encontrando a los heridos al mismo tiempo que delimitaban la zona, paramédicos auxiliaron a los lesionados.

El hombre quedó tendido boca abajo cerca del acceso principal, mientras que la mujer se localizó dentro del bar. Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas y si los delincuentes realizaron alguna privación de la libertad a alguna persona durante el ataque.

Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre al momento de arribar al lugar de los hechos, mientras que la mujer pudo ser estabilizada para su traslado al hospital en donde más tarde se registró su muerte.


¿Cuándo fue el primer ataque registrado en Bar El Señorial?

Los hechos sucedieron a escasos 600 metros de la Presidencia Municipal de Irapuato, asimismo esta es la segunda agresión en la ciudad fresera registrada en un bar en menos de 5 días. Autoridades informan que hay una persona detenida.

Este no fue el primer ataque en el establecimiento, el 3 de octubre de 2023 se registró un ataque armado en el que, en esa ocasión, perdieron la vida un guardia de seguridad y un mesero, mismos quienes se encontraban afuera del bar El Señorial.

En ese ataque se registró un vehículo que paró frente al establecimiento y realizo las detonaciones de arma de fuego a discreción, dejando como resultado la muerte de ambas personas que se encontraban a las afueras del bar. 24 horas antes de ese día se habría registrado un ataque en otro centro nocturno de Irapuato.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas