Regia explica cómo ocurrió balacera en baile colombiano: “no podíamos salir”

"Unos estaban arriba, otros en los baños y nosotras cubriéndonos en el poco lugar que había", contó Abigail.

Balacera en baile colombiano Monterrey | Especial
Nuevo León /

Abigail salió por primera vez a un baile en Monterrey con la intención de divertirse sin imaginar que ocurriría una tragedia. Durante la madrugada, una balacera dejó a dos muertos y siete personas heridas en la colonia Fomerrey 35.

La joven, a través de Facebook, explicó que, afortunadamente, no le pasó nada a ella ni las personas que la acompañaban, sin embargo, sintió terror al presenciar los hechos.

Te recomendamos Balacera en baile colombiano deja 2 muertos y 7 heridos en Monterrey
  • Policía Víctor González Garza
“Ayer por la madrugada durante el baile de Regio Cumbiero me tocó estar en la balacera. Gracias a Dios no me pasó nada, ni a las personas con las que iban conmigo el día de ayer”.

A su vez, la joven señaló que en ese momento no podían salir, pues unos se encontraban en la parte de arriba, otros en los baños y ella, junto a sus amigos, se estaban cubriendo en el espacio que estaban, el cual era reducido.

“No podíamos salir, unos estaban arriba, otros en los baños y nosotras cubriéndonos en el poco lugar que había”.

Luego de vivir esta mala experiencia, Abigail pidió a sus conocidos tener cuidado a donde salen, en especial este tipo de bailes colombianos, pues últimamente han terminado en tragedias.

“Tengan mucho cuidado, últimamente los bailes colombianos están terminando en tragedias”.
Baile colombiano acabó en tragedia en Monterrey | Cortesía
Baile colombiano acabó en tragedia en Monterrey | Cortesía

Esta balacera ocurrió durante la madrugada del domingo 17 en el cruce de las calles 41 de los Profesionistas y Primera de los Comerciantes.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque fue reportado a las autoridades poco después de las 3:00 horas cuando el evento estaba a punto de terminar.

Cómo ocurrió la balacera en baile colombiano en Monterrey

Al lugar, llegaron hombres armados a bordo de un automóvil y comenzaron a disparar contra los asistentes que se encontraban en la fiesta, para después darse a la fuga.


Al sitio llegaron paramédicos para atender a siete personas lesionadas, que fueron identificadas como Brenda Guadalupe, de 30 años; Ángel Omar, de 24, Yuzuqui Yahaira, de 28, José Pablo, de 42, Dilan Yair, de 20, Cristofer, de 23 y Jesús, un menor de tan solo 17 años.

En tanto, una de las personas que perdió la vida tras el ataque a balazos fue identificada como Paola Jazmín, de 32 años, mientras que de la otra víctima fue Miguel Gómez Luna, de aproximadamente 30 años.

Hay que recordar que no es la primera vez que se registra una balacera en un baile, pues el pasado 26 de abril, un festejo se volvió en tragedia dejando 4 heridos y 2 muertos en la zona norte de Monterrey.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas