Cuatro personas lesionadas y detonaciones con arma de fuego fue el saldo de una fiesta familiar que terminó en riña en la ciudad de Puebla.
Durante la tarde de este domingo, se desató una trifulca en una celebración familiar que se realizaba en un inmueble de las calles Valle de Toluca y Miguel de la Madrid en la colonia SNTE.
De acuerdo con los reportes, un problema de antaño ocasionó que todo se saliera de control y el caos se apoderara del ambiente. La riña inició con golpes, pero después la violencia escalonó a disparos y ataques con arma blanca.
Los vecinos que escucharon el conflicto pidieron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes además, de controlar la situación, solicitaron la presencia de paramédicos.
Al lugar llegó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que brindó atención a un total de cuatro lesionados, entre ellos, dos con heridas de bala y uno con arma punzocortante.
Un hombre sin identificar resultó apuñalado en el tórax
Marco N. de 26 años sufrió un disparo en la mano
Karla N. de 14 años presentó una lesión con arma blanca en el tobillo
Alberto N. fue trasladado al Hospital General del Sur por haber sido atacado a disparos en las piernas
Hasta el momento no se ha brindado más información de los agresores, sin embargo, se realizan las investigaciones para localizarlo y esclarecer este caso.