Balnearios en Irapuato para visitar en vacaciones: Precios, horarios y ubicación

Para estos días de descanso una de las mejores opciones es visitar un parque acuático con los amigos o la familia.

Cuáles son los balnearios en Irapuato para visitar en vacaciones: Precios, horarios y ubicación
Irapuato, Guanajuato /

Durante los días de vacaciones las familias y grupos de amigos aprovechan para tomarse algunos días de descanso y salir de casa, ya que durante estas fechas no hay clases en ninguna institución y algunos trabajos cierran.

En Irapuato es común que las personas visiten a su familia, vayan la playa o asistan a un balneario para darse un 'chapuzón' y refrescarse ante las altas temperaturas que comienzan a subir.



Si estás en busca de las mejores opciones en Irapuato para darte un chapuzón, aquí te decimos cuales son los balnearios para planificar tu visita con la familia o amigos. Toma nota.


Balnearios de Irapuato para visitar en vacaciones 

Aqua Bajío Balneario: Ofrece canchas deportivas, áreas verdes, tienda, albercas y toboganes. Su horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Se ubica en la dirección Calle Guerrero #64 Ejido Malvas, Irapuato, México y para más información su teléfono es 462 165 1270.



Otro de los balnearios de la ciudad de Irapuato es Balneario El Camarón el cual tiene albercas y áreas verdes. Se ubica en la dirección camino a valencianita El copal, 36820 Irapuato, Gto. Su teléfono de contacto es 462 141 1470.

El Parque Eco Aventura es otro de los balnearios más reconocidos de Irapuato. Se ubica en Laguna Larga y se puede preguntar por sus servicios al teléfono 4626348015.


Balnearios para visitar en León Gto

Cerca de León se encuentra 'Parque Acuático Splash', que para muchos es una excelente opción debido a su ubicación y cercanía a la ciudad. Este parque acuático te ofrece diversas actividades como lo son la convivencia con delfines, alberca de olas, acuario, canchas deportivas, mini zoológico, tirolesa y toboganes. Esto con un costo de entrada de $125 pesos menores de edad, $250 para adultos y $125 pesos para mayores con Inapam.


Te recomendamos Por qué hay túneles en Guanajuato
  • Comunidad Redacción

'Termas de Comanjilla' es otro de los balnearios favoritos cercano a León desde hace tiempo, esto debido a su ubicación en la Congregación Comanjilla. Entre los atractivos se encuentran toboganes, fuentes de agua y su alberca de olas, así como termas naturales. Con un costo de acceso de $60 pesos para menores de edad y $110 pesos para adultos.

'Parque Girasoles, Balneario & Cabañas', se encuentra ubicado en Purísima del Rincón, es uno de los favoritos de los habitantes de la zona, esto debido a que se encuentra con distintos atractivos como lo son albercas y toboganes, espacios para relajarse como asadores, comedores y cabañas.

Ahora ya tienes información a la mano. Si aún no tienes planes durante este periodo vacacional, puedes visitar estos balnearios para salir de la rutina y pasar un momento agradable con familia o amigos.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas