Dónde está la nueva sucursal del Banco Bienestar en Nezahualcóyotl

Las sucursales del Banco del Bienestar en el Estado de México siguen expandiéndose, por lo que aquí te compartimos todos los detalles de las que están en el municipio de Nezahualcóyotl.

Banco del Bienestar en Nezahualcóyotl / Óscar Ávila
Estado de México /

Las sucursales del Banco del Bienestar se encuentran a lo largo de toda la República Mexicana, por lo que hasta el momento ya suman 3 mil 149 en todo el país, particularmente en el Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl  hay tres.

De las cuales, una fue recientemente inaugurada, pues son aproximadamente 160 mil los beneficiarios de la Secretaria del Bienestar en dicha entidad. De tal forma que te compartimos a continuación dónde se ubican.

Los Programas para el Bienestar impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador que tienen más presencia en el Estado de México son: el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la Pensión para el Bienestar, así como Pensión para Personas con Discapacidad.

¿Dónde se encuentra la nueva sucursal del Banco del Bienestar en Nezahualcóyotl?

En la inauguración de la tercera sucursal en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el alcalde, Adolfo Cerqueda Rebollo, mencionó que podrán acudir a la nueva sucursal del banco desde estudiantes de nivel básico, medio superior y superior que tienen becas.

Tarjeta del Bienestar | Antonio Texta

Además de los beneficiarios de la Pensión Bienestar, o cualquier personas que cuente con un apoyo que brinde las Tarjetas del Bienestar.

Es por ello que la tercera sucursal del Banco del Bienestar, en el municipio se ubica sobre la avenida Cuatro, entre Bellas Artes y Ángel de la Independencia, en la colonia Evolución, Nezahualcóyotl.

Además, existen otras dos que se encuentran en la zona norte del municipio, justo en la calle Valle del Congo, número 36 en la colonia Valle de Aragón segunda sección.

La ora sucursal la puedes encontrar en avenida Adolfo López Mateos, número 589, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te recomendamos Cinemex REMATA boletos a sólo 29 pesos por tiempo limitado
  • Tendencias Lizeth Medrano

Bienestar, el banco con más sucursales de México

De acuerdo con el presidente Andrés López Obrador, el Banco del Bienestar es ahora la institución financiera con más sucursales en el país. Esto con el objetivo de poner cerca de la ciudadanía los programas sociales que el gobierno federal está encargado de repartir.

"Algo que me llena de orgullo porque hoy podemos decir se terminaron de construir 2 mil 750 sucursales del Banco del Bienestar. Ya es el banco con más sucursales en todo el país, es el banco para dispersar los fondos que por derecho corresponden a los mexicanos, lo que reciben adultos mayores, campesinos, pescadores, personas con discapacidad, estudiantes que obtienen becas, que son millones", aseguró.

Asimismo destacó que las nuevas sucursales del Banco del Bienestar fueron construidas para que, hasta en los pueblos más alejados, exista la cobertura bancaria.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas