Cuánto es lo máximo que se puede sacar en un cajero de BanCoppel

Los cajeros de BanCoppel se pueden encontrar al interior como al exterior de las tiendas de Coppel.

Cuánto dinero se puede retirar de un cajero de BanCoppel / Especial
Jalisco /

En caso de que tengas una cuenta de ahorro, corriente o nómina de Coppel, es posible que hayas pensado en retirar dinero de un cajero de BanCoppel, y es que de esta manera podrías obtener efectivo sin dificultades y de manera segura.

Los cajeros de BanCoppel se pueden encontrar tanto al exterior como en el interior de alguna sucursal de Coppel, sin embargo, es preferente que estos cajeros estén afuera del recinto, ya que si llega la hora de cerrar, puedes acceder a ellos en cualquier horario.

¿Cuánto dinero puedo retirar de un cajero de Bancoppel?

Si cuentas con una tarjeta de débito de BanCoppel, es importante que sepas que el límite de retiro al día es de ocho mil 800 pesos.

Además, el dinero que saques de los cajeros automáticos y la aplicación de BanCoppel se van acumulando, y al llegar a este monto, ya no podrás retirar efectivo. Incluso, si la cuenta que tienes es mancomunada, esta entidad es la suma de los retiros hechos por el titular y cotitulares de la cuenta.

En caso de que vayas a retirar dinero de otros cajeros, es importante que conozcas que la cantidad máxima de retiro es de cinco mil pesos diarios.

¿Dónde puedo sacar dinero con mi tarjeta BanCoppel?

Coppel tiene más de tres mil tiendas alrededor del país, en donde puedes retirar dinero sin inconvenientes. La manera de hacerlo es fácil, ya que solamente debes introducir el plástico, poner tu contraseña de cuatro dígitos, elegir la opción de retirar efectivo, seleccionar la cantidad de dinero que deseas obtener. Es voluntario si quieres que te dé un recibo.

Si no hay un cajero de BanCoppel cerca y necesitas retirar dinero, puedes hacerlo en un cajero automático de otros bancos, pero te cobrarán una comisión de alrededor de 15 pesos.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas