Un atque abalazos contra un cliente dentro de las instalaciones del Bar Bunny provocó el despliegue de policías estatales al lugar, quienes al momento de intentar detener al responsable fueron insultados y amenazados por personal del bar.
De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez los posibles implicados se ocultaron en la sucursal del bar ubicada en Naucalpan, Estado de México, lo que impidió que se realizaran las investigaciones correspondientes.
- Tendencias
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SS Edomex) quienes acudieron al lugar. Afirman que el personal del bar ocultó al agresor para que dejaran de buscarlo, interrumpiendo así la investigación.
Aún con el intento de obstruir con la justicia, los primeros reportes de la investigación afirman que el atacante se trata de un vendedor de sustancias nocivas para la salud que opera en los baños del centro nocturno.
Hasta el momento no se conoce el estado de salud de la víctima que fue atacada a balazos, tampoco se tiene registro de alguna denuncia en contra del agresor o del personal del Bar Bunny.
Bar Bunny protegido por policía de Naucalpan
Los elementos de seguridad del Edomex explicaron que empleados del Bar Bunny presumieron de contar con la protección de la Policía Municipal de Naucalpan , argumento que utilizaron para defenderse de cualquier investigación.
Estas declaraciónes destacan porque, de ser ciertas, son un caso más que evidencia el problema de corrupción en la Policía del Estado de México, institución que sufrió un operativo desplegado por elementos estatales y federales, llamada Operación Enjambre.
La Operación Enjambre dio como resultado la detención del Subdirector de Seguridad Ciudadana Municipal de Naucalpan, Omar "N", quien esta ligado a distintos delitos y nexos con el crimen organizado junto con otros mandos policiales de distintos municipos del Estado de México.
Delitos cometidos en el BarBunny
Los incidentes en sucursales del Bar Bunny no son un hecho aislado, en la Ciudad de México se han registrado distintas irregularidades en investigaciones por denuncias de golpizas y operación de goteras.
En agosto de 2024 se denunció un incidente en el Bar Bunny fue cuando se registró un ataque a golpes en contra de un hombre en la sucursal ubicada en Circuito Interior, alcaldía Cuauhtémoc.
Previamente, en la misma sucursal, dos hombres denunciaron el ataque de goteras, según su denuncia fueron drogados y robados por dos mujeres que conocieron al interior del bar y quienes los invitaron a seguir la reunión en un departamento.
SOM