Dónde hay bares cerca de la FIL Guadalajara 2023

Estos son algunos de los bares en donde puedes probar tus bebidas favoritas, cerca de la FIL.

Dónde hay bares cerca de la FIL Guadalajara 2023 / Especial
Guadalajara, Jalisco /

La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2023, está a menos de un día de comenzar, por lo que cientos de visitantes nacionales e internacionales acudirán a la Expo Guadalajara debido a que se trata del evento literario y editorial más importante de América Latina.

Cuando se está todo el día caminando por los pasillos de la FIL entre libros, presentaciones y conferencias, los asistentes necesitan mojar la palabra, por lo que en caso de que cualquier persona quiera disfrutar de una bebida, enseguida recomendamos los siguientes bares que se encuentran cerca de la Expo Guadalajara.

Te recomendamos Dónde comer cerca de la FIL Guadalajara 2023
  • Comunidad Redacción

¿Dónde hay bares cerca de FIL?

Bunkey Brew Club es un bar que se encuentra en San Jorge #225, en la colonia Seattle, en Zapopan. El establecimiento se encuentra a 12 metros bajo tierra, y puedes encontrar cerveza artesanal, un buen ambiente y comida. Es necesario realizar una reserva antes de acudir.

En Cheleros Bar puedes incluso aprovechar de ciertas promociones, un ejemplo de ellos, es que sirven dos cervezas por 55 pesos de lunes a miércoles de las 14:00 a las 19:00 horas. Pero también puede botanear con alitas, aros de cebollas, entre otros platillos. Está ubicado en av. Guadalupe #712.

Si buscas un lugar perfecto para comerte unas papas fritas, alitas y dedos de queso, Señor Stone Chapalita podría ser una opción para ti. En donde incluso puedes degustar una rica cerveza artesanal, un lugar ideal para pasarla con los amigos después de un día largo. El lugar se encuentra en av. Tepeyac #1271.


En Red Pony, además de que hay cervezas de diferentes sabores, también puedes disfrutar de la música en vivo, ya que en ocasiones se presentan algunas bandas. Si estás de cumpleaños, el bar te regala una segunda botella tras la compra de una. Está ubicado en San Ignacio #3688, local 15 y 16.

Si has venido a disfrutar de lo que ofrece Guadalajara, entonces la cerveza Minerva es para ti. Rivadavia se encuentra en Santa Rita #900, en esquina con av. Tepeyac, en donde puedes disfrutar de tus bebidas al aire libre o en una terraza. Se trata de un restaurante bar argentino en donde puedes encontrar platillos de mariscos y carne roja.

No podía faltar la Cervecería Chapultepec, ubicada en Guadalupe #1606, en Jardín de San Ignacio, en donde puedes hallar todo al mismo precio. Desde cualquier tipo de cerveza hasta hamburguesas y tostadas.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas