Dónde está el barrio de Santa Fe Klan

Desde que se volvió famoso, Santa Fe Klan no ha dejado de visitar a la gente que lo vio tocar el éxito musical.

¿Dónde está el barrio de Santa Fe Klan? | Especial
México /

Santa Fe Klan sin duda se ha convertido en uno de los artistas guanajuatenses más famosos de los últimos años ya que su música y sencillez lo han llevado a caminar por alfombras de Hollywood.

Por ese motivo es que las personas que visitan el estado ya no solo buscan conocer lugares históricos de la zona, como el museo de las momias o el Teatro Juárez, sino que la casa de Ángel Quezada se ha convertido en un atractivo turístico para muchos de sus fans ya que él siempre habla de su barrio en el que creció.


Aquí te contamos sobre la ubicación del barrio de Santa Fe Klan y lo que este representa para él.

El barrio donde creció Santa Fe Klan

En varias entrevistas Santa Fe Klan ha revelado que en el barrio donde él creció siempre hubo muchas carencias ya que tanto su familia como sus vecinos tenían complicaciones para hacer dinero y comer.

Recientemente contó en una entrevista que le realizó El Escorpión Dorado que su familia tenía que empeñar las televisiones e incluso, su consola de videojuego para comprar algo de comer. Relató con un poco de tristeza que se podía ver en sus ojos que recuerda mucho una ocasión en donde ella y su hermana solo pudieron comer algunas rebanadas de un pepino viejo y que por ese motivo, se fueron con mucha hambre a dormir.


Cuando Ángel alcanzó la fama el dinero comenzó a llegar casi por automático a sus cuentas. Desde entonces se le ha visto ayudando a la gente de su barrio con regalos, despensas y hasta organizándoles fiestas.


Además, le dijo a El Escorpión que actualmente tiene en su barrio trabajando a aproximadamente 300 personas para él, ya que ha puesto negocios como tiendas de ropa y barberías para que la gente tenga un negocio y un ingreso seguro.

¿Dónde está el barrio de Santa Fe Klan?

Literalmente entre los cerros se encuentra el barrio que vio crecer al compositor de canciones como 'Vida Mala', 'Mar y Tierra', 'Así Soy', y 'Se Acabó'.

El barrio de Santa Fe Klan se llama Santa Fe, en la capital del estado de Guanajuato. Durante su infancia y hasta la actualidad tiene su casa en la calle La Bufa.

Este nombre, como es evidente, lo tomó para formar su nombre de artista, además de que tomó la lada de Guanajuato capital para crear su disquera '473 Music'.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas