Megan es una bebé de dos meses que pasa por una situación difícil, luego de que su padre, un menor de tan solo 17 años, abandonará a su madre de 16.
La bebé es fruto de un embarazo no planeado, y como tal, sufre porque su mamá no puede trabajar debido a que es menor de edad.
Ambas niñas viven hacinadas en un jacal del ejido San Agustín, acompañadas de otras 8 personas, quienes son familiares directos del papá de Megan.
Para Estefanía, madre de Megan, asimilar la maternidad acompañada del abandono de su pareja no ha sido nada fácil. Por fortuna, su suegra la acogió, pero no cuenta con el dinero suficiente para sostener los gastos que conlleva la manutención de la bebé.
En estos momentos, Megan está enferma de las vías respiratorias, y como Estefanía no está afiliada al seguro social y mucho menos tiene los recursos para llevarla a un pediatra, ha dejado pasar los malestares de la niña, sin embargo, necesita ser atendida a la brevedad posible.
Además, ante la llegada del invierno, no cuenta con ropa o cobijas que le ayuden a mitigar el frío, toda vez que vive en un jacal hecho con maderas y cartón.
Megan necesita atención médica urgente, leche de fórmula etapa 1, pañales medianos, cobijas y ropa.
Si usted desea apoyar a estas pequeñas, puede llamar al 8714032406, o bien, traer sus donaciones a casa Multimedios que se ubica en calle Treviño #50 norte colonia Centro.