Los restos de Bionce Amaya Cortéz ya descansan en Texas, Estados Unidos, país donde residía la joven que desapareció durante las vacaciones de Semana Santa y días después fue encontrada sin vida en un rancho en General Bravo, Nuevo León, un caso del que hasta el momento hay un hombre detenido.
Recientemente Ethna, hermana de la joven de 20 años ha compartido en historias de Facebook una foto de ella cargando a un bebé frente al féretro con el mensaje: “Yo te lo cuidaré hermanita”.
La publicación está acompañada de la canción Disfruto de la cantante Carla Morrison.
“Me complace amarte. Disfruto acariciarte y ponerte a dormir”, dice la estrofa del tema.
El velorio de Bionce Jazmín se realizó la noche del pasado viernes 21 de abril en Mission, Texas, cinco días después que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó mediante estudios de ADN que el cuerpo encontrado en un rancho en General Bravo era la joven.
Mientras familiares despedían a Bionce en el país vecino, autoridades en Nuevo León informaron la detención de un hombre identificado como Martín por los delitos de desaparición y feminicidio.
Al día siguiente el encargado del despacho de la Fiscalía señaló que buscan a un segundo implicado, y que éste como el detenido, tenían una relación de amistad con la joven, por lo cual se frecuentaban y había un ambiente de confianza.
jvl