Hermana de Bionce Amaya se despide con emotivo mensaje: “Eres el ángel más bello del cielo”

Ethna Amaya, hermana de Bionce, fue quien reportó la desaparición de la joven para iniciar rápidamente con su localización.

Hermana se despide de Bionce en redes sociales | Especial
Nuevo León /

Luego de darse a conocer que el cuerpo localizado en un predio en General Bravo pertenece a Bionce Jazmín Amaya Cortéz, la hermana de la fallecida le dedicó unas palabras en su Facebook.

Ethna Amaya, hermana de Bionce, fue quien reportó su desaparición con una ficha que la familia creó para iniciar rápidamente con su localización.

"Siempre eras la más divina del cuarto y ahora eres el ángel más bello en el cielo."
"Descansa en paz hermanita, solo tenías 20 añitos, nunca te olvidare y espero; y pronto, nos volvamos a ver en otra vida", se lee en la publicación.

En el video se muestran diferentes fotos donde aparecen ambas personas en momentos distintos, desde su infancia hasta su mayoría de edad.


Durante la noche del sábado 15 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre el hallazgo de la joven desaparecida en el municipio de China, Nuevo León.

Te recomendamos Taxi CdMx: de cuánto es la tarifa
  • Comunidad Redacción

¿Cómo puedo apoyar a la familia de la víctima?

Los familiares solicitaron ayuda para poder trasladar el cuerpo de la joven y darle su sepultura en Estados Unidos.

La recaudación se está realizando a través Gofundme, donde los familiares dejan una breve descripción respecto a su sentir.

Hasta el momento se han realizado casi 200 donativos y se ha recaudado poco más de 5 mil dólares.

¿Cuál fue la causa de muerte de Bionce?

En el comunicado la Fiscalía de Nuevo León informó que la causa de muerte de Bionce Amaya se debió a contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

Te recomendamos Taxi CdMx: de cuánto es la tarifa
  • Comunidad Redacción

La tarde del viernes 14 de abril fue localizado el cuerpo de una mujer en el tercer inmueble cateado.

Un juez concedió órdenes de cateo para elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaran realizar la búsqueda en tres ranchos de General Bravo.

¿Cómo la encontraron?

El pasado viernes 14 de abril, las autoridades habían realizado un cateo en tres ranchos de General Bravo, Nuevo León.

Fue en el tercero donde se localizó el cuerpo de Amaya, para ese momento aún no se confirmaba la identidad, sino después de que un medio hermano la identificara y se realizarán pruebas de ADN.

¿Qué están haciendo las autoridades?

Por el momento la Fiscalía General de Justicia reveló que han obtenido dos órdenes de aprehensión en contra de personas presuntamente relacionadas con los hechos.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas