Black Eyed Peas llegan a las Fiestas de Octubre 2023; esto cuestan los boletos en el ruedo

La presentación de la banda en el Auditorio Benito Juárez, se tiene programada para el miércoles 4 de octubre.

Black Eyed Peas | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Desde que se dio a conocer que la banda Black Eyed Peas estaría presente en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, los jaliscienses comenzaron a tener interés por el evento, ya que es una agrupación que no se presenta con frecuencia en la Perla de Occidente.

El recinto en el que se presentará la banda, tiene la particularidad que hay un espacio que es de entrada libre, aunque para acceder a las zonas que son más cercanas al escenario tiene un costo.

La presentación de estos artistas en Jalisco, se tiene programada para el miércoles 4 de octubre del 2023 y según la organización comenzará en punto de las 8 de la noche.

¿Cuánto cuestan los boletos para Black Eyed Peas en las Fiestas de Octubre?

Los precios para todos los eventos que se llevarán a cabo dentro del Auditorio Benito Juárez cambian por evento y a la zona que se quiera acceder, en el caso de la presentación de Black Eyed Peas, los precios son los siguientes:

  • 1 mil 600 pesos en Plata
  • 2 mil 200 pesos en Preferente
  • 2 mil 800 pesos en VIP
  • 2 mil 800 pesos en Palcos

Al termino de la redacción de la nota, todas las zonas del auditorio tienen disponibilidad de al menos 150 ligares libres, aunque al ya estar a la venta podrían acabarse en las próximas horas.

¿Dónde comprar boletos para Black Eyed Peas en las Fiestas de Octubre?

Para adquirir las entradas para este evento, es necesario entrar a la página de la boletera Boletomóvil, en el buscador de la misma, se tiene que colocar el nombre de la banda, Black Eyed Peas, más tarde lanzará un listado de las presentaciones para las que tienen disponibilidad de boletos y en ese punto se seleccionan las Fiestas de Octubre de Guadalajara 2023.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas