Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarribia; presume fotos de su boda en Instagram

En su cuenta de Instagram, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó esta mañana una fotografía de sus anillos de boda.

Claudia Sheinbaum y su esposo, Jesús María Tarriba./ (Especial)
Ciudad de México /

Claudia Sheinbaum le dio el “sí” este viernes a su novio Jesús María Tarriba en lo que aseguró fue una ceremonia íntima.

A través de su cuenta de Instagram, la abanderada de Morena, PT y el PVEM para la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, presumió primero la foto de unos anillos para después anunciar que fue hoy el gran día.

En una fotografía junto a su ahora esposo, con quien se reencontró luego de más de 30 años, confirmó que ya se había casado.

La publicación que compartió Sheinbaum Pardo, en la que aseguró que están muy felices, ya suma más de mil 300 reacciones a pocos minutos se haberse publicado.

Cabe recordar que este fin de semana, Sheinbaum se registrará formalmente como candidata única de Morena, PVEM y PT para la Presidencia, en el World Trade Center, rumbo a las elecciones del 2 de junio del 2024.

¿Cómo se conocieron Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba? 

Fue en noviembre del año pasado cuando la entonces jefa de gobierno capitalina en una entrevista telefónica reveló que se casaría con Jesús María Tarriba, quien fue su novio de la universidad tras seis años de relación en ese entonces.

Los recién casados se conocieron cuando estudiaban la carrera de Física, en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Entonces fueron novios durante un año y tres meses, pero se separaron.

Sheinbaum estuvo casada por 30 años y tras divorciarse se reencontró con Jesús María Tarriba, quien también se había separado recientemente y vivía en España, por lo que el viajó a México en varias ocasiones para verla y viceversa.

Además, describió a Tarriba como una persona tranquila y le gusta leer, se acompañan y hasta tocan la guitarra juntos. “La verdad soy feliz”, dijo.

Jesús María Tarriba es analista de riesgos económicos en el Banco de México (Banxico) desde 2017, además de tener un doctorado en física, complementó sus estudios en la Universidad de California en Irvine.

De hecho, a Tarriba se le ha visto en varias ocasiones junto a Claudia Sheinbaum en eventos públicos, la primera vez fue en un video que compartieron cantando Siempre en mi Mente de Juan Gabriel.

Pero también la acompañó al grito de independencia de 2021 y 2022 en Palacio Nacional hasta la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra covid-19 que recibió la exjefa de Gobierno capitalina a finales de enero de 2022.


KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas