Dónde está la bodega secreta de remates de Amazon en CdMx

En la Ciudad de México hay una bodega en la que se ofrecen productos originales de Amazon en hasta 50 por ciento de descuento; aquí todo lo que debes saber sobre ella.

¿Dónde está la bodega de Amazon en CdMx? / Óscar Ávila.
Ciudad de México. /

¿Andas buscando ofertas? Entonces te podría interesar una bodega en la que se rematan productos de toda especie: computadoras, libros, electrodomésticos, libros, ropa y zapatos. Se encuentra en la Ciudad de México y en ella se encuentran promociones de hasta el 50 por ciento de descuentos.

Pero ¿dónde se encuentra?, ¿qué puedo comprar? y ¿hay ventas en línea? Aquí en TELEDIARIO te resolveremos todas las dudas que tengas para que aproveches las ofertas existentes.

¿Dónde está la bodega secreta de Amazon en CdMx?

La bodega, que oficialmente se llama Suba Todo, se encuentra ubicada en el número 18 de la calle Merced Gómez, colonia Merced Gómez, a una cuadra del Periférico. Cabe destacar que la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro más cercana es Barranca del Muerto.

Debido a que es una bodega no muy conocida, su fachada es discreta, por lo que no esperes encontrarte con una gran fachada con el nombre o algo referente a Amazon; por el contrario, el lugar cuenta con una fachada común de color blanco, adornada con un número 18.

¿Qué venden en Suba Todo?

De acuerdo con la propia tienda, en su sucursal y página web se ofrecen toda clase de productos, los cuales pertenecían a Amazon, pero por alguna u otra razón no llegaron a su destino.

Por ello, se encuentran ofertados ahí con descuentos de hasta el 50 por ciento y algunos todavía se encuentran, inclusive, en su caja perteneciente a Amazon. Las redes sociales de la bodega revelaron que, ahí, se puede comprar gran variedad de artículos:

  • Productos para el hogar
  • Herramientas
  • Videojuegos
  • Juguetes
  • Componentes de computadoras (tarjetas gráficas, procesadores o monitores, por ejemplo)
  • Ropa
  • Zapatos y tenis
  • Pantallas
  • Laptops
  • Cobijas
  • Audífonos.

¿Cómo agendo una cita para la bodega de Amazon en CdMx?

Según un video en el TikTok oficial de la bodega de productos de Amazon, los interesados pueden agendar una cita al número 55 5682 1167. Otra forma de contactarse con la tienda es, según su página oficial, el correo electrónico contacto@subatodo.com.

¿Cuál es la página oficial de la bodega de Amazon en CdMx?

Esta bodega que vende productos completamente nuevos cuenta con un sitio oficial web, en el que los usuarios pueden realizar compras. Cabe destacar que, en esta alternativa, la tienda ofrece el envío gratis con una compra que vaya desde los mil pesos.

Puedes visitar la página oficial de Suba Todo haciendo clic aquí.

KT



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas