Durante esta mañana, aficionados se hicieron presentes a las afueras del Estadio Jalisco para obtener sus boletos para la final de vuelta 2021 de la Liga MX entre el Atlas y el León.
Tan solo un día después de que se consiguiera el pase por parte del Atlas ante los Pumas en lo que será su regreso a una serie por el título después de 22 años.
- Club Atlas
Sin embargo, la situación se volvió caótica después de que revendedores y los miles de aficionados que estuvieron presentes tuvieran problemas en las taquillas del Estadio Jalisco.
Presuntamente se dice que los revendedores accionaron con arma de fuego y realizaron disparos al aire, la policía de Guadalajara conifrmó que hay dos heridos, hasta el momento se desconoce el estado de salud.
- Durante venta de boletos aficionados y revendedores se agarran a golpes
- Comunidad
Según el Comisario de región uno de la policía de Guadalajara, Miguel Castellanos Camacho, dijo "se recibió un reporte de una trifulca con detonaciones de arma de fuego, al arribo de nuestros compañeros, no se detecta tal situación, se encuentran a dos personas que dicen de viva voz que sí habían estado en la riña".
El policía comentó que las dos personas heridas se metieron a la fila de los boletos, lo que ocasionó que la gente se enfureciera y tomara acción.
Las autoridades dijeron que por su parte harán rondínes alrededor del estadio para inspeccionar y supervisar que la compra de boletos se realice de la mejor manerla los siguientes días.
Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte del club, la venta que se realizó este lunes era especial para los aficionados que tenían abono ; la venta general de los boletos va desde los 900 hasta los casi 5 mil pesos, hasta el 8 de diciembre o hasta agotar existencias.
MGB