Cuánto cuestan los boletos de la FIL Guadalajara 2023

La Feria Internacional del Libro de la Perla Tapatía tendrá como invitada de honor a la Unión Europea.

¿Cuál es el precio de los boletos de la FIL Guadalajara? | Especial
Guadalajara, Jalisco /

La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2023, que tendrá como invitada de honor a la Unión Europea está por comenzar, por lo que la organización ya colocó a la venta entradas para ella, pero únicamente se encuentra disponible la preventa hasta el 17 de noviembre.

La FIL comenzará a las 9 de la mañana del sábado 25 de noviembre y durará un poco más de una semana, ya que la clausura de la misma se dará durante el lunes 3 de diciembre. Cómo cada año, la feria se realizará en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

¿Cuánto cuestan los boletos para la FIL Guadalajara 2023?

Hasta el cierre de la redacción, las entradas para la Feria Internacional del Libro más grande del país, se encuentran en preventa, que permanecerá así hasta que finalice el viernes 17 de noviembre del 2023.

Los costos para los boletos que maneja la feria, son de 25 pesos en general, aunque no es el único modelo de entrada, ya que se pueden obtener descuentos, con un valor de 20 pesos, 

Los últimos están reservados para personas de la tercera edad, estudiantes y personas con discapacidad, según se menciona en el sitio web de la organización.

Además de ello, afirman que en las entradas a la Expo Guadalajara, es en donde se realizarán los chequeos necesarios para verificar que quienes soliciten dicho descuento cumplan con los requisitos para obtenerlo.

¿Cómo comprar boletos para FIL Guadalajara 2023?

Cómo aún no empieza dicho evento, las taquillas para comprar entradas aún están inhabilitadas, así que hasta el momento la única modalidad para adquirirlas es en línea, por medio de la boletera Boletomóvil, aunque al comenzar se podrá realizar en la misma expo.

Para ello, es necesario ingresar al sitio web de la empresa directamente y en el buscador colocar FIL Guadalajara, ahí aparecerá un menú con las fechas con disponibilidad, al elegirla, se tendrá que seleccionar la modalidad del boleto, si es general o con descuento.

¿Cuál es el precio de los estacionamientos en FIL Guadalajara?

Además de los servicios que se ofrecen adentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara, mientras se encuentra la Feria Internacional del Libro, también hay estacionamiento, que tiene un costo dinámico que dependerá de la cantidad de horas que el usuario permanezca dentro del mismo.

  • 1 hora: $30
  • 2 horas: $60
  • 4 horas: $75
  • 5 horas: $90
  • De 6 a 8 horas: $105
  • De 9 a 12 horas: $135
  • De 13 a24 horas: $195

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas