La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada regalará pases dobles y habrá 600 ganadores para que puedan ir a ver a Checo Pérez en su carrera de casa en el Gran Premio de la Ciudad de México. Te decimos cómo participar.
Este domingo, la jefa de gobierno anunció que daría boletos a través de un live de Facebook.
¿Cómo ganar boletos de F1 con Clara Brugada?
Será a través de un cuestionario que se rifen los boletos y respuestas válidas serán aquellas que entraron en la transmisión, la cual se hará a las 12 pm de este mismo domingo 20 de octubre.
Las repuestas correctas son aquellas que aparezcan primero en Facebook y no importará cuáles tengan más likes.
- Los primeros 150 ganadores se llevarán un pase doble para la carrera del 27 de octubre, el día más importante del GP de México, no para los 3 días.
- Del 151 al 300 tendrán un pase doble para el evento del 26 de octubre, es decir, la tercera práctica libre y la calificación.
- Del ganador 301 al 450 se llevarán un pase doble para el evento del 25 de octubre, es decir, el primer día del GP de México donde se corren las Prácticas Libres 1 y 2.
- Los últimos en contestar bien serán del 451 al 600 y ellos se llevarán un pase doble para la Fan Zone de la F1 en Parque Bicentenario.
Las personas que resulten ganadoras serán notificadas a través de un mensaje en Messenger de la cuenta oficial de Clara Brugada en Facebook.
Sólo ganarán personas que vivan en Ciudad de México. Si ganas, debes presentar una identificación oficial con nombre y fotos para que te entreguen tus boletos. Sólo pueden participar perfiles personales y no se les permitirá ganar a grupos, páginas de empresas y de comercios.
Cuándo es el Gran Premio de México
El Gran Premio de la Ciudad de México, en su novena edición de la “nueva era”, se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los monoplazas de Fórmula 1 llegaron en 1962 para una carrera no relacionada con el campeonato y volvieron al año siguiente para un Gran Premio de verdad.
La carrera de 1963 la ganó Jim Clark, mientras que durante los años siguientes, el ambiente festivo de México hizo que se convirtiera en el tradicional final de temporada de la Fórmula 1.
KGA