Todavía hay boletos para Luis Miguel en Puebla: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Si aún no tienes tus boletos para ver a Luismi en el Estadio Cuauhtémoc, estás a tiempo de comprarlos y lanzarte a verlo en su regreso a la capital poblana.

Superboletos puso a la venta nuevos boletos para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc / Agencia Enfoque / Diseño Telediario
Puebla, Puebla /

Todo está listo para el concierto de Luis Miguel en Puebla después de cinco años de ausencia, y por si no alcanzaste un boleto cuando anunció que vendría, todavía tienes oportunidad de comprarlos y ver al ‘Sol de México’ en vivo.

Los boletos se liberaron un día antes del concierto de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, así que si aún quieres ir decídete de una vez para que puedas llegar a tiempo.

¿A qué hora es el concierto de Luis Miguel en Puebla?

El concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc iniciará en punto de las 21:00 hrs. Se espera que las personas comiencen a llegar un par de horas.

Para su gira de regreso, Luismi únicamente incluyó una fecha en la capital poblana, aunque hubo una gran reacción cuando se anunció el concierto, al parecer no fue tan fuerte como en otras ciudades donde el cantante extendió sus presentaciones.

¿Cuánto cuestan los boletos para Luis Miguel en Puebla?

Las entradas para el concierto de Luis Miguel que se pusieron a la venta incluyen todas las zonas del estadio conocido como el 'coloso de maravillas'.

El rango de precios va desde los $859 hasta los $7,099. Los boletos que rebasan las tres cifras tienen promoción de compra a meses sin intereses. Las tarjetas de Santander tienen una promoción de 6 meses sin intereses.

  • VIP $7,099
  • PLATINO $5,539
  • ORO $3,859
  • PLATEA PONIENTE $2,539
  • PLATEA ORIENTE $2,539
  • RAMPA PONIENTE $1,519
  • RAMPA ORIENTE $1,519
  • CABECERA SUR $1,279
  • RAMPA SUR $859

¿Dónde comprar los boletos de Luis Miguel?

El sitio Superboletos es el lugar oficial para comprar los boletos del concierto en el Estadio Cuauhtémoc. 

Para adquirirlos debes registrarte o iniciar sesión, y una vez que ingreses podrás elegir el número de entradas y la zona donde quieres ver el concierto.

/ Superboletos

Recomendaciones para ir al concierto de Luis Miguel

El concierto comenzará a las 21:00 hrs, por lo que te recomendamos que te vayas con mucho tiempo de anticipación.

Lo ideal es que estés en el Estadio Cuauhtémoc dos horas antes porque se prevé que bastante tráfico alrededor del recinto donde juega el Club Puebla.

Si buscas estacionamiento probablemente tengas muchas complicaciones para encontrar un lugar y en costo, pues hay reportes confirmados por TELEDIARIO de que el precio por el estacionamiento es de 150 pesos.

Mejor, opta por llegar en transporte público para que no tengas contratiempos para llegar.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas