La mañana de este domingo un hombre fue localizado sin vida, suspendido por el cuello, a un costado de un riachuelo que corre a pocos metros de la Preparatoria Alfonso Calderón en la ciudad de Puebla.
Fue un hombre que se dedica al reciclaje quien caminaba a orillas del cuerpo de agua a metros del puente que une la zona industrial 2000 con la colonia Bosques de Manzanilla, quien realizó el macabro hallazgo, cuando recolectaba latas y envases de plástico.
El testigo comentó que al acercarse a un árbol notó que un cuerpo colgaba de la rama de un árbol, por lo que se acercó al Camino Real a Manzanilla para buscar ayuda de una patrulla municipal.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para resguardar la zona e iniciar las diligencias.
Hasta el momento, se dio a conocer que el hombre tenía entre 35 y 40 años de edad y vestía pantalón negro, calzado de vestir, camisa blanca y era de complexión robusta.
Las primeras investigaciones desarrolladas por las autoridades indican que se pudo tratar de un suicidio.