La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que Puebla tiene tres estaciones de gasolina que dan los litros del combustible más baratos de México.
Con base a la revisión hecha en las 8 regiones de país, la Profeco destacó que en la estación de gasolina BP ubicada en San Martín Texmelucan el costo de gasolina regular es de 15.65 pesos por litro.
La dependencia señaló que la misma marca, BP, vende el litro en 16.25 pesos por litros, dicha estación está localizada en Atlixco.
En Twitter, Profeco reportó que la marca Mobil tiene el precio por litro en 19.35, en la estación del bulevar Municipio Libre número 3021 de Puebla.
Por otra parte, la marca Gulf de la estación localizada en Amozoc, vende el litro de gasolina premium en 16.25 pesos.
La Profeco destacó estos tres sitios como los lugares de México en donde se vende la gasolina más barata, contrario a los costos del combustible de la marca Real Fuel de Hermosillo, Sonora, en donde los litros se ofrecen en 20.59 pesos.
Esta información fue dada a conocer por la Profeco durante La Mañanera del lunes 14 de febrero desarrollada en la Ciudad de México.