Subirse a un trampolín o brincolín no es un asunto exclusivo para niños. Este tipo de atracciones en Puebla han sido adaptadas para el goce y disfrute de toda la familia o, por qué no, también para cualquier grupo de amigos.
En la ciudad existen una serie de opciones para disfrutar de atracciones de este tipo, por lo que en TELEDIARIO hemos recopilado algunas de ellas para que puedas tomarlas en cuenta ya sea durante las vacaciones o por gusto propio.
FlexZone Jumping Park
Uno de los los parques de trampolines en Puebla de mayor relevancia es el FlexZone Jumping Park, donde hay entrada para todo público y niños desde los dos años de edad.
La diversión en este lugar está garantizada dado que está fabricado para goce incluso de un adulto mayor, además de llevar el concepto del trampolín a otro nivel con características de fitness y deportivas.
Este complejo también cuenta con sucursales en Veracruz, Tamaulipas y Ciudad de México, mientras que en Puebla tiene al menos dos sucursales: Vía Amalucan y la plaza Explanada.
Entre lo que te puedes encontrar se encuentran las camas elásticas, un muro de escalar, gotcha de pistolas con balas de espuma y la ninja zone.
Sus modernas instalaciones lo vuelven un espacio de calidad para garantizar la seguridad y diversión de todos los asistentes.
Toma en cuenta que también contarás con otros beneficios como área de snacks, estancias, zonas para grandes y pequeños así como áreas de vestidores con lockers, baños y regaderas.
Precios: 250 pesos por persona.
Además, existe un curso de verano enfocado en los más pequeños del hogar, donde los pagos se pueden hacer semanales por 1, 500 pesos por niño o pagar el curso completo en 5 mil pesos.
Game Park Tepeyacatl
Si además de divertirte deseas escapar un momento de Puebla, el Game Park Tepeyacatl es la opción ideal para ti.
Este sitio se encuentra en el municipio de Tepeaca y cuenta con un castillo temático y de diversiones tanto para chicos como para grandes, donde todos los presentes podrán disfrutar de todas las atracciones con las que cuenta.
El Game Park Tepeyacatl se ubica a solo una hora de la capital poblana, en la calle 15 Poniente, colonia El Santuario.
Las publicaciones de redes sociales dejan ver que se trata de un lugar que cuenta también con camas elásticas, inflables y otras amenidades para los más pequeños como son el pintacaritas o el área baby.
También te podrás encontrar con carros chocones, un área de videojuegos, zona de obstáculos aéreos y un spa infantil para las niñas que deseen dejarse consentir un momento.
El acceso asciende a los 180 pesos por persona. La buena noticia es que si vas únicamente como acompañante tendrás que pagar 50 pesos.
Rebooting Park Trampoline zone
Otra opción ideal cerca de Puebla es el Rebooting Park ubicado en el municipio de Atlixco. Aquí no solo sorprende la variedad de juegos, sino también los precios accesibles.
Se trata de uno de los pocos parques de trampolines especializados en todo Puebla, además de contar con la caractgerística de que se encuentra al aire libre.
Su espacio es de más de 200 metros cuadrados de camas elásticas que conforman una superficie flotante, por lo que en todo momento de podrás sentir en el aire en el que es considerado como el mejor clima de México.
Aquí te puedes encontrar con una fuente de sodas si deseas relajarte o con un área de destreza física si quieres poner a prueba tus habilidades.
Precios: los costos de este sitio varían de acuerdo con el usuario:
Trampolines | 1 hora: 150 pesos; 30 minutos: 100 pesos
Mini City | 1 hora: 100 pesos; 30 minutos, 60 pesos; 15 minutos: 30 pesos
Kid Zone | 1 hora 100 pesos; 30 minutos: 60 pesos; 15 minutos: 30 pesos
Choca kids | 15 minutos: 50 pesos
Las opciones de brincolines y trampolines en Puebla son variadas, por lo que elige el lugar que más te convenza y aventúrate en el muro de escalada o las camas elásticas.
EG