El fin de semana "más barato del año", como se le conoce al Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre por lo que las autoridades en la ciudad de Monterrey están preparadas para vigilar la ciudad y dar protección a la población.
La campaña del Buen Fin tiene el objetivo de reactivar la economía fomentando el consumo, "pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas", explica en su sitio oficial.
Operativo por Buen Fin en Monterrey
En Monterrey 350 elementos de corporaciones como la Policía y Protección Civil resguardarán la zona centro y áreas comerciales de la ciudad bajo el operativo de seguridad del Buen Fin.
Además, a través de 6 mil cámaras de vigilancia que comprende el sistema C4 se observará la ciudad, mientras que los elementos de Tránsito agilizar la vialidad en arterias importantes.
El alcalde Adrián de Garza presentó el operativo en el que también instalarán dos módulos de información en la Juárez y 5 de Mayo, y Morelos y Juárez.
Nuevo León espera una derrama económica de más de 15 mil mdp por Buen Fin
El director de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Héctor Villarreal, adelantó la participación de cerca de 30 mil establecimientos en el Buen Fin, en el que se espera una derrama económica de 15 mil 800 millones de pesos.
.