La mañana de este martes, tres burros se escaparon de su dueño y ocasionaron caos en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.
Inicialmente, los asnos se encontraban en la colonia Flores Magón frente a la bodega de una tienda comercial, zona donde existe una gran afluencia de tráilers y automóviles.
Sin tener el rastro del dueño, personas que se encontraban en el lugar intentaban arrearlos a una zona más segura, sin embargo, el burro, la yegua y su cría, siguieron su camino sin un rumbo fijo.
Por algunos momentos, los tres animalitos aprovecharon el pasto que existe en la banqueta para alimentarse y posteriormente seguir caminando.
La situación se tornó más peligrosa cuando los burritos se dirigieron al bulevar Miguel Alemán, justo frente a la Comisión Federal de Electricidad, lugar hasta el que llegó una unidad de Tránsito y Vialidad para dirigir a los vehículos que transitan por el lugar y así evitar un accidente.
Luego de algunos momentos de caos, el dueño de los animalitos llegó muy apresurado a bordo de una bicicleta pequeña para regresarlos al lugar donde los tenía resguardados, sin querer dar alguna explicación sobre la situación.