Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, se abocaron a la búsqueda de una adolescente de 13 años de edad, quien amenazó a sus familiares con lanzarse al canal de riego que pasa por diferentes colonias del norpoiniente y nororiente de Torreón.
Presuntamente la adolescente había dejado una carta, en la cual les avisaba a sus familiares que se arrojaría al canal, ya que previamente se le retiró su celular y recibió un fuerte regaño.
La adolescente se salió de su casa al mediodía de este miércoles y hasta el momento no se ha sabido nada de su paradero.
Los bomberos iniciaron la búsqueda durante toda la tarde de este miércoles, desde el sifón que sale al canal ubicado en el bulevar Río Nazas, hasta el municipio de Matamoros.
Los familiares asentaron la denuncia de desaparición de personas, en las instalaciones de la Fiscalía General de Coahuila, además se activó la “Alerta Amber Coahuila”.
Fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Palmas San Isidro.
La desaparecida tiene el pelo lacio color castaño oscuro; estatura de un metro 56 centímetros; de complexión robusta; nariz ancha; boca regular; cara redonda, además vestía un pantaloncillo corto de mezclilla azul, blusa negra y usa lentes.