Familiares de una mujer de nombre Yenni Fer Salas Esquivel de 30 años de edad la buscan con desesperación, pues hace aproximadamente un mes que no tienen noticias de ella.
Su hermana Rocío Salas informó que la última vez que se tuvo noticia de su ubicación fue hace 30 días que salió de la vivienda de su madre ubicada en el ejido Rancho Alegre municipio de Torreón. Presuntamente esa noche tuvo una discusión con su progenitora y salió molesta de ese domicilio.
Sus parientes pensaron que se había dirigido a casa de unas amistades con quienes regularmente se quedaba, pero hace una semana vieron una publicación en redes sociales donde sus amigas pedían informes de ella, pues tampoco la habían visto en mucho tiempo.
Por lo que preocupada que está, Rocío las contacto y le comentaron que también tienen la misma cantidad de días sin saber de Yenni Fer.
Temiendo por el bienestar de la mujer, sus familiares también hicieron una publicación en redes sociales pero no han tenido éxito en saber algún dato que las lleve a su paradero. Lo que también les causa extrañeza es que las cuentas de redes sociales en las que era muy activa Yenni Fer no han tenido movimiento alguno ni responde a mensajes directos.
Por estos motivos ahora piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla, si alguien tiene cualquier información sobre Yenni Fer Salas Esquivel se puede comunicar al teléfono 842 115 5476 con su hermana Rocío Salas.
Cualquier dato puede ser de utilidad, pues sus familiares temen por su seguridad, ya que no es normal que ella pierda contacto y no conteste a mensajes o llamadas, por lo pronto sus parientes acudirán a la Fiscalía General del estado de Coahuila para interponer una denuncia por desaparición de persona.