La nueva BYD SHARK promete innovación sinigual en autos eléctricos

BYD SHARK llegará al mercado mexicano para seguir la innovación en movilidad con vehículos eléctricos.

Nueva BYD / Especial
Nuevo León /

La nueva BYD SHARK fue presentada por GRUPO TEC el día 22 de Mayo 2024, la pick-up híbrida de esta automotriz. Este vehículo es más que solo una adición al mercado; representa el resultado de años de investigación, desarrollo y atención al detalle.

BYD

El BYD SHARK llega a México de la mano de Grupo Tec, que representa a BYD en Monterrey con sus agencias BYD Cumbres, BYD Sendero y BYD Gonzalitos. En el gran evento de lanzamiento estuvo presente Jorge Vallejo Director de marca de BYD Motors México.

Te recomendamos Qué hacer cuando te da un calambre
  • Comunidad Edwin García

Desde su diseño aerodinámico hasta sus características de seguridad de última generación, la BYD SHARK ha sido creada para desafiar los límites y superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

BYD

Su motor de última generación y su avanzado sistema de tracción garantizan un desempeño excepcional en todo tipo de terrenos, mientras que su interior espacioso y cómodo ofrece una experiencia de conducción única.

Te recomendamos Qué hacer si hackean mi cuenta de WhatsApp
  • Tendencias Redacción


BYD

La BYD SHARK quiere establecer un nuevo estándar en el mundo de las pick-ups, con un corazón híbrido, con toda la tecnología eléctrica de BYD y la potencia que los motores convencionales pueden entregar.

BYD

La BYD SHARK está disponible ya en territorio mexicano, y puedes acercarte a ella en cualquiera de las concesionario de BYD México de Grupo Tec.

BYD
BYD

BYD

BYD

BYD


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas