Luego de formarse largas filas el jueves por fallas en el cajero automático, beneficiarios de la pensión de 68 y más se encuentra a la espera de activar sus tarjetas en el Banco del Bienestar ubicado en el Centro de Monterrey.
Este viernes, decenas de adultos mayores se volvieron a formar desde temprana hora para ingresar a la sucursal y ser atendidos, y aunque el cajero automático funciona, ahora no tiene dinero, según reportaron los usuarios.
Telediario acudió al exterior de la sucursal, donde se constató que la gran mayoría de los interesados estaban en busca de activar sus tarjetas para posteriormente cobrar su pensión, lo que solo pueden hacer en una sucursal del Banco del Bienestar.
A pesar de muchos de los cuentahabientes han acudido en repetidos días sin ser atendidos, algunos mantienen el entusiasmo y la esperanza de que este día por fin puedan obtener el apoyo que les beneficiaría considerablemente.
Cabe destacar que si ya se tiene activada la tarjeta del Banco del Bienestar, no es necesario acudir a dichas sucursales para retirar dinero, pues se puede hacer en otras entidades bancarias, incluso, en algunas sin pagar comisión.
cog