El callejón más famoso de México, el Callejón del Beso, reabrió después de que por algunos días quedó clausurado por los conflictos entre los vecinos y locatarios de la ciudad de Guanajuato.
En Twitter, el alcalde Municipal, Alejandro Navarro, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la nueva vista del lugar que además, aseguró, “está más bonito que antes”.
- Club Guadalajara
El 'Callejón del Beso' había sido clausurado el miércoles 5 de octubre, debido a una multa impuesta a la propietaria del sitio.
El personal de la Dirección de Imagen Urbana y Gestión del Centro Histórico, colocó en el Callejón del Beso dos enormes tablas de madera las cuales tenía un sello que indicaba la suspensión de la obra, por motivos de seguridad.
Tres días después, el sábado 8 de octubre, las autoridades del estado quitaron los tablones que prohibían el paso en los accesos del reconocido lugar turístico.
Callejón del Beso vuelve a brillar
Este domingo, el edil municipal presumió en su cuenta de Twitter que el Callejón del Beso fue visitado "por muchísima gente", al tiempo que compartió imágenes del número de visitante que paseó por el lugar.