Cuáles son las calles cerradas por la caravana Coca-Cola 2023 en Puebla

Conoce las calles cerradas y las vías alternas por el paso de la caravana Coca-Cola en Puebla.

Estas son las calles que estarán cerradas en Puebla por la caravana Coca-Cola / Especial
Puebla. /

La temporada navideña ha llegado con todo a la ciudad de Puebla en dónde ya se puede disfrutar del alumbrado de temporada, además de que los comercios se llenan de productos alusivos; por lo tanto los eventos no pueden faltar, por ejemplo, el regreso de la caravana Coca-Cola a la ciudad.

Este 2023 en las calles de Puebla se podrá disfrutar de este mágico recorrido organizado por la empresa refresquera que regresa a la ciudad después de su última edición en el año 2017, es decir, hace seis años.

En este evento se espera la asistencia de más de 300 mil visitantes y se realizará el 4 de diciembre a las 19:00 horas; iniciará en la 2 Norte y 28 Oriente, por lo que habrá cierre de vialidades a partir de las 17:00 horas.

¿Qué calles estarán cerradas por la caravana Coca-Cola en Puebla 2023?

El pasado jueves 30 de noviembre la directora de Control de Tránsito en la ciudad de Puebla, Rayo Ramírez Polo puntualizó los cortes de circulación que comenzarán a las 17:00 horas y concluirán a las 22:00 horas.

Estos cierres se ubicarán desde la intersección de la 30 Oriente con 2 Norte, y bulevar 5 de Mayo, hasta la 43 Poniente.

Así que tómalo en cuenta y evita estas calles el 4 de diciembre para evitar que te quedes atrapado en el tráfico durante la edición 2023 de la caravana Coca-Cola.

Vías alternas a los cierres por la caravana Coca-Cola 2023

Recuerda que los cierres de circulación por este evento navideño, tendrán una duración aproximada de 5 horas, por lo que te recomendamos tomar como vías alternas la Diagonal Defensores de la República, la 11 Norte - Sur; 24 Norte - Sur; 26 Norte - Sur y Circuito Juan Pablo II.

Lugares para ver la caravana Coca-Cola 2023 en Puebla

La directora del DIF Municipal Carolina Morales García informó que el recorrido comenzará en la 2 norte y 28 oriente, hacía la 43 poniente, lo que representa 3.9 kilómetros, así que los poblanos podrán ubicarse en cualquiera de estos puntos para disfrutar del paso de la caravana.

Sin embargo, los puntos más importantes por donde circulará la caravana son San Francisco en donde se espera que sea a las 19:20, en Analco a las 20:00 y en Parque Juárez a las 21:00 horas.

Para concluir, Viviana Barbosa Bonola, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA, resaltó que los asistentes disfrutarán del espectáculo con tecnología, luces led, pirotecnia en frío y los personajes.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas