Una camioneta BMW X6 M Motorsport protagonizó un aparatoso accidente cuando se estrelló con la parte trasera de un camión de transporte público en la carretera que lleva de Guadalajara a Chapala, Jalisco. El vehículo particular quedó reducido a pedazos tras el percance. El valor estimado de la camioneta supera los dos millones de pesos en su versión de lujo.
El accidente vehicular se suscitó a la altura de la colonia San José del Quince en el municipio de El Salto, en el sentido del Aeropuerto Internacional de Guadalajara hacia la Zona Metropolitana.
Testigos comentaron que el conductor de la lujosa camioneta manejaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de la Carretera a Chapala, pero en un intento por rebasar, buscó irse por el acotamiento. Sin embargo, no se percató de la presencia de un camión del transporte público el cual estaba subiendo y bajando pasaje.
La camioneta llegó a estrellarse en la parte trasera y empujó al camión algunos metros hacia adelante por el golpe. La unidad quedó totalmente destrozada de la parte frontal, donde incluso quedó incrustada una parte de la parrilla de la camioneta en la puerta protectora del motor.
El chófer del camión de transporte público narró que solo sintió el empujón de la camioneta sin darse cuenta de lo que había sucedido, por su parte el conductor de la camioneta BMW se bajó de su vehículo, se subió a otra camioneta que pasó por él para que se retirara del lugar.
Al parecer no hubo heridos en el accidente, ya que todos los usuarios que viajaban en el transporte público resultaron ilesos, también firmaron la renuncia a la realización de un acto médico a los paramédicos de la Cruz Verde.
Al interior de la camioneta de lujo se pudo apreciar refrescos y botellas de bebidas embriagantes, el seguro y la mutualista serán los encargados del pago de los daños.