Un accidente vehicular en la ciudad de Monterrey causó que una pareja de comerciantes quedara colgando de un puente en Gonzalitos, tras haber chocado con otra unidad. Este hecho causó impresión entre las personas que en esos momentos caminaban debajo de dicho puente.
Tras el impacto una viga del barandal del puente cayó sobre una persona que en esos momentos iba caminando debajo de dicho puente.
De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta perdió el control al subir por el puente Gonzalitos: giro en varias ocasiones y terminó siendo embestido por otro auto, lo que provocó que rompiera la barandilla metálica y la camioneta quedara suspendida en el aire.
En la camioneta viajaba una pareja esposos, quienes se dedican a la venta de naranjas y fueron ellos los que quedaron atrapados por varios minutos en la cabina de su camioneta tipo pick up.
A los esposos se les identificó como Josué Álvarez, de 66 años de edad, e Irma González, de 57 años de edad; al parecer resultaron con lesiones, pero no de gravedad.
El segundo auto que estuvo involucrado en el accidente fue un vehículo Cambry. El conductor de esta unidad, identificado como Israel Calderón, de 32 años de edad, dijo a las autoridades que el vehículo de los comerciantes invadió el carril y debido a que él iba en circulación, terminó por impactarlo.
Cae viga del barandal del puente de Gonzalitos sobre transeúnte
Por otra parte momentos de terror vivió Teresa Govea Torres, quien junto a su hermana iba cruzando por la calle por debajo de donde quedó la camioneta colgando.
Al escuchar el estruendo alcanzaron a correr, pero a ella la alcanzó una viga del barandal que cayó y la tumbó.
Rápidamente personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron a auxiliarla.
Dicho accidente provocó el cierre de la vía por completo por al menos un par de horas.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes trasladaron a los heridos a un hospital de la localidad para su atención médica.
También elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y el Grupo Motorizado, así cómo de Tránsito trabajaron en conjunto para rescatar a la pareja y retirar a ambos automóviles.