Una camioneta de valores estuvo a punto de caer al fondo del área donde se realizan los trabajos del Sistema Vial Cuatro Caminos en Torreón.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles luego de que los custodios que tripulaban la unidad descendieron para realizar su trabajo, sin embargo, al
esta c
omenzó a moversehasta casi terminar dentro de la obra, donde cabe hacer mención,
aún se encontraban trabajadores realizando sus labores.De acuerdo a los Agentes de Tránsito y Vialidad que se encontraban en el lugar, los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde, cuando la camioneta de seguridad privada, marcada con el número económico 4 mil 620, de pronto avanzó para quedar con la parte frontal prácticamente suspendida entre el área que delimita la carretera y el fondo de la obra, sin embargo, por fortuna no continuó avanzando.
Tras apagar su motor, la camioneta fue empujada de vuelta hacia la carretera con ayuda de una retroexcavadora, quedando fuera de peligro.
Tras unos minutos de haberse dado este incidente, los trabajadores pudieron echar a andar la unidad y retirarse del lugar, donde, afortunadamente, la situación no pasó a mayores.