Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconocido boxeador mexicano, no solo es conocido por sus hazañas en el mundo del boxeo y por sus acciones altruistas, sino que también es un empresario que hace poco abrió su propia cadena de tiendas de conveniencia llamada Upper.
Recientemente las tiendas de conveniencia del Canelo Álvarez se convirtieron en una sensación de las redes sociales, ya que después de su apertura en Guadalajara el pasado mes de agosto, algunos ciudadanos han acudido a ellas para ver lo que ofrecen.
Los aspectos que diferencian a Upper de su competencia es que cuenta con una imagen más minimalista, a la par que hace uso de la tecnología para facilitar algunos servicios, como el de cafetería, donde hay máquinas con sistemas intuitivos que te ofrecen una amplia gama de bebidas.
Asimismo, en el establecimiento, las ofertas y demás anuncios de la tienda se pueden observar en pantallas y no en cartones, como se ha implementado en otros lugares. Otro aspecto destacado es que en Upper también se pueden encontrar secciones como ferretería o productos orgánicos, así como las clásicas bebidas, botanas y carnes frías, además de que los productos están ordenados de manera perfecta, a decir de los visitantes.
Actualmente solo hay 30 tiendas Upper en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo, se espera que próximamente estos establecimientos lleguen a más ciudades de la República Mexicana.
Algunos usuarios de TikTok como @paocastilloficial se dieron a la tarea de documentar su experiencia dentro de Upper by Canelo. La usuaria compartió un video en TikTok, donde mostró algunas de las diferencias que tiene la tienda de conveniencia del deportista 'Upper by Canelo Energy', con otras como Oxxo o 7-Eleven.
En los comentarios algunos usuarios comentaron que no han visto las tiendas, por lo que piensan que están ubicadas en lugares costosos.
Recientemente las tiendas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvieron contratando personal para diferentes áreas.
SCA