La pelea de box “The King is Coming”, entre Canelo Álvarez y John Ryder se realizará el sábado 6 de mayo en el estadio Akron en Guadalajara, y aunque cientos de personas ya están listas para presenciarla, otras tantas están a la expectativa de dónde podrán ver tan esperado evento.
Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir al evento, el gobierno de Jalisco anunció que la pelea será transmitida de manera gratuita en la Plaza Luis Barragán, en el Centro Histórico de Guadalajara, donde se instalará una pantalla electrónica y sillas para que los amantes del box puedan disfrutarla.
La transmisión iniciará a partir de las 17:00 horas, sin embargo, la pelea estelar entre Álvarez y Ryder se realizará en punto de las 22:00 horas.
Esta pelea se lleva a cabo en el marco de la celebración de 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano, así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Inicia montaje en el Akron
A cinco días de la pelea que marca el regreso del pugilista jalisciense a su tierra, el estadio rojiblanco poco a poco cambia de futbol a escenario de boxeo.
Este lunes ya se instaló en la parte alta del estadio las bases colgantes que sostendrán todo aparato de iluminación que mantendrá el show de luces durante toda la función de este sábado 6 de mayo.
Para poder colocarlas al centro del estadio, se protegió el césped con tapetes para evitar cualquier daño al pasto que dentro de dos semanas albergará los cuartos de final del Clausura 2023.
El siguiente paso será colocar el ring para después acomodar la zona Premium que cuenta con los boletos más caros de la pelea, que van desde los 9 mil hasta los 51 mil pesos.