Usuarios captaron en una tienda de mascotas de Monterrey, a un canguro albino el cual presentaba una falta de pigmentación, hecho que los lleva a padecer algunas enfermedades pues su sistema inmunológico se debilita.
Fue a través de redes sociales que se viralizó una fotografía del animal, donde algunos usuarios afirmaron en comentarios que éste ha sido visto desde 2019.
El canguro albino se encuentra en un espacio con diferentes animales como conejos, monos y aves, y trascendió que se pueden tomar fotos con los animales por alrededor de 120 pesos.
La fotografía fue compartida en Facebook, donde señalan que el animal esta en "una tienda de mascotas ubicada dentro de una plaza comercial en el municipio de Apodaca tiene en sus instalaciones una especie de canguro albino para que las personas se tomen fotos con él".
Los canguros albinos, de acuerdo a expertos, son muy raros y en un estado salvaje se vuelven presas vulnerables, ya que debido a su característico pelaje es fácil para los cazadores distinguirlos.
elmm