En el Estadio Azteca se vive un caos previo al primer concierto en la Ciudad de México de Bad Bunny, esto debido a la clonación y boletos falsos para el evento, pese a que aseguran que los compraron a través de Ticketmaster.
Los accesos al Estadio Azteca fueron cerrados por personal de seguridad privada debido a problemas por la gran cantidad de supuestos boletos falsos y clonados.
Algunos de los fanáticos aseguraron que a la hora de entregar sus boletos al personal del Estadio Azteca se los quitan y los rompen argumentando que son falsos.
- Tendencias
“Aquí tiene que venir alguien de Ticketmaster a resolver están más de, yo qué sé, 200 personas que porque ya nos clonaron los boletos, nos cortaron la parte de abajo y no nos dejan pasar”, dijo una de las asistentes al evento.
Cada vez son más los usuarios que reportan fallas y retrasos al momento de ingresar al concierto del Conejo Malo, por lo que algunas personas ya se están organizando para aplicar el clásico ‘portazo’.
Al exterior del Estadio Azteca se registra una enorme fila para llevar a cabo la revisión exhaustiva de boletos, luego de no pasar los filtros porque supuestamente son falsos o clonados; los afectados refirieron que no quieren el reembolso de su dinero si no entrar al concierto de Bad Bunny.
Un joven que viajó desde Los Ángeles para acudir al concierto del llamado Conejo Malo aseguró que pagó una gran cantidad de dinero y que al entregar su boleto le dijeron que no pasaba.
“Me gaste un chingo, vengo de Los Ángeles. Me dijeron que el boleto no andaba pasando, me lo checaron dos veces y me mandaron a la chingada”, dijo el joven.
El joven dijo que no quiere el dinero de regreso que el quiere entrar y disfrutar del concierto.
Una madre de familia contó a TELEDIARIO que compraron los boletos en preventa en Ticketmaster directamente y que al legar al Estadio Azteca le cortaron el boleto a su hija y le dijeron que no era valido y a pesar que se presentaron en la taquilla los comprobantes de la compra no les dan una solución. La mujer señaló que pagaron más de 8 mil pesos por los boletos.
"Compramos los boletos en preventa priority en Ticketmaster directamente, y a mi hija le cortaron el boleto y le dijeron que no era válido, ya mi esposo fue a la taquilla y presentó la orden de compra, presentó la tarjera y aun así no le responden", comentó.
Se registra conato de bronca al exterior del Estadio Azteca
Fans desperados por entrar al concierto de Bad Bunny protagonizaron un conato de bronca con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban tareas de vigilancia en la explanada del Estadio Azteca.
Los policías colocaron vallas metálicas para tratar de contener a la multitud que intentaban entrar al concierto, sin embargo, por momentos fueron insuficientes y los asistentes intentaron derribarlas.
- Comunidad
Estadio Azteca pide a afectados interponer queja directamente con Ticketmaster
El Estadio Azteca se pronunció respecto a la información detectada en redes sociales sobre la clonación y falsificación de boletos para el concierto de Bad Bunny y dijo que:
Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación o falsificación de boletos para el concierto de Bad Bunny, situación que aseguró es reciento es ajena a ellos.
El Estadio Azteca dijo que para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto del Bas Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron las medidas con apoyo de personal se seguridad privada y de la SSC.
El reciento exhortó a las personas afectadas interponer directamente sus quejas con Ticketmaster y aseguró que pedirá también informes ante lo ocurrido a la empresa de venta de boletos para evaluar las acciones correspondientes.
PGG