Conductor de camioneta circula de reversa en la Carretera Nacional en Monterrey | VIDEO

El conductor aparentemente realizó esta maniobra sólo para entrar a una carnicería a pesar del riesgo que provocó a otros automovilistas.

Conductor de camioneta circula de reversa en la Carretera Nacional en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Los accidentes viales son comunes en el Área Metropolitana de Monterrey debido a las malas prácticas de los automovilistas. En esta ocasión un conductor de una camioneta circuló de reversa en la Carretera Nacional provocando un riesgo a los demás.

Fue a través de redes sociales donde se viralizó un video donde se observa el momento en el que el vehículo circula en sentido contrario en dicha vía, la cual es una de las más transitadas y donde más ocurren accidentes viales.


La grabación fue captada por otro automovilista que transitaba por el otro sentido, en la cual se aprecia cómo una camioneta color blanco circula de reversa por varios metros en la Carretera Nacional.

Durante el video compartido en Instagram se escuchan las expresiones de los tripulantes del vehículo, quienes se muestran sorprendidos por la habilidad del conductor de conducir de reversa en plena carretera sin chocar.

“Mucho ángel porque no lo han chocado”, dijo una mujer en la grabación.

¿Por qué circuló de reversa el conductor en la Carretera Nacional?

Aunque parezca increíble, el conductor de la camioneta que circuló en sentido contrario en la Carretera Nacional en Monterrey, aparentemente lo hizo sólo para meterse al estacionamiento de una famosa carnicería.

De acuerdo al video que circuló en redes, se observa que el vehículo se va de reversa y luego se mete al establecimiento.


Aunque esta situación era muy peligrosa, sorprendentemente el conductor logró alcanzar su objetivo sin chocar, sin embargo, esta situación provocó nerviosismo a los demás automovilistas que circulaban en la zona, pues temían que provocara un accidente.

Luego de que se viralizara el video, algunos usuarios de redes sociales expresaron sus opiniones sobre la acción del automovilista, donde muchos de ellos se mostraron en contra de este tipo de maniobras y además aseguraron que en Monterrey están los ‘peores conductores’ por lo que siempre hay choques en la zona metropolitana.

  • “Los conductores de Monterrey son los peores de todo México. No cuentan con nada de cultura vial”
  • “La gente de la carretera nacional son los peores manejando de Mty, todos los días alguien choca enfrente del mira sierra y no uno varios”
  • “Que lo encuentren y le quiten la licencia”
  • “Por gente así el mundo cada vez está peor. Lamentablemente irresponsable y poniendo en riesgo la vida de otras personas”
  • “En Monterrey, son los peores al volante, lo confirmo”
  • “Que pinxe animal arriesgando vidas para entrar a la san juan, seguro es de Tamaulipas o otro rancho sin Ley así”, fueron algunos de los comentarios.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas