Mujer LAVA su ropa con agua del Paseo Santa Lucía en Monterrey | VIDEO

La mujer relató que tuvo que utilizar esta agua debido a que no tiene casa.

Mujer lava su ropa con agua del Paseo Santa Lucía en Monterrey. | José Luis Marroquín
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer fue captada lavando su ropa sucia con el agua del Paseo Santa Lucía en el municipio de Monterrey.

En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia el insólito momento en que la regiomontana decide lavar algunas de sus prendas con el agua del río artificial que se encuentra frente al Museo de Historia.

Te recomendamos Tigres vs Toluca EN VIVO | Jornada 11 Apertura 2023
  • Club Tigres Redacción

En el clip se observa cómo es que la ciudadana talla su ropa con jabón sobre los escalones y después la cuelga en algunas macetas para poder secarlas al aire libre.

Durante una entrevista para Telediario, la mujer identificada como Hilda Carolina, relató que optó por utilizar esta agua debido a que no tiene casa, pues tiene un conflicto con sus familiares por una herencia.

“No tengo vivienda y tengo familiares, me preguntan los policías que, si tengo familiares que me puedan apoyar, sí, sí tengo, pero les menciono que no puedo tener comodidad con ellos porque me deben una herencia, entonces mis familiares ellos quieren poseer esa herencia cuando no les corresponde puesto que no atendieron a sus padres en vida”, mencionó la mujer. 

Además, la mujer mencionó que no es la primera vez que lava su ropa en el Paseo Santa Lucía, pues anteriormente había utilizado el canal en otra ocasión, sin que recibiera alguna sanción.

A la zona llegaron elementos de Fuerza Civil para dialogar con la ciudadana, quien reafirmó la misma versión sobre la falta de hogar, situación que la llevó a tomar esta medida para poder hacer sus labores.

Cabe mencionar que esta agua está tratada con químicos por lo que no debe ser utilizada con estos fines ni para estar en contacto con ella, ya que puede provocar alguna reacción en la piel.


La mujer no fue detenida, sin embargo, los policías le pidieron que dejara de utilizar el agua, por lo que ella acató la petición. 


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas