En la autopista México-Puebla se registró una carambola entre tráileres y autos particulares, hecho que dejó a seis personas lesionadas y graves problemas viales en la zona.
Según los testigos el accidente ocurrió por el exceso de velocidad con el que manejaban los conductores, además de la lluvia y el viento fuerte que se registró en esos momentos.
Los choferes de dos tráileres que circulaban en la autopista México-Puebla, con sentido a la Ciudad de México, sufrieron un percance en que colisionaron a la par que compactaban un vehículo tipo Vento particular.
Por lo anterior, automovilistas que circulaban por la zona se acercaron a las unidades involucradas quienes terminaron su camino en la lateral del camino con altura del kilómetro 068+000 y en la barra de contención de concreto para brindar su ayuda.
Personal de la Guardia Nacional y paramédicos acudieron hasta el sitio para atender a seis personas lesionadas que fueron trasladados hasta un hospital para recibir atención médica especializada.
Por otra parte, grúas y peritos viales laboran en la mitigación de riesgos y liberación del camino para restablecer el flujo vial en la zona.