Hamburguesas 2x1 en Carl's Jr es hoy 29 de febrero: A qué hora finaliza la promoción

Este 29 de febrero es el Carl's Bisiesto Day, ¡aprovecha y disfruta del 2x1!

Carl's Jr celebra con un 2x1 que este 2024 es año bisiesto.
Monterrey, Nuevo León. /

Porque es año bisiesto, diferentes restaurantes han lanzado una promoción que no se puede desaprovechar, así que si te encanta comer hamburguesas de Carl's Jr ve a tu sucursal más cercana y pide el 2x1 que será válido sólo hoy.

El año bisiesto ocurre cada cuatro años y es motivo suficiente para celebrar que este 2024 es bisiesto, así que los restaurantes de comida rápida y otros negocios aprovecharon para aplicar precios especiales a sus productos, comidas o servicios y en Carl's Jr en se quedaron atrás.

​¿​Cuál es la hamburguesa que estará al 2x1 en Carls Jr.?

La hamburguesa que sólo hoy jueves 29 de febrero, por ser año bisiesto, estará al 2x1 en Carl's Jr es la tipo 'Western Bacon Cheeseburger'.

Esta hamburguesa está hecha con carne 100 por ciento Black Angus asada a la parrilla, tiene dos deliciosas tiras de tocino y lleva dos rebanadas de queso americano, aros de cebolla empanizados y la especial salsa BBQ.

Carl´s Junior pondrá un tipo de hamburguesa en específico al 2x1/ Especial


Lo que debes saber del 2x1 de hoy 29 de febrero en Carl's Jr.

Aunque en ocasiones haya ciertas restricciones, siempre es buen momento para aprovechar alguna oferta sólo toma en cuenta cuáles son los puntos especiales y específicos de la promoción del 2x1 de hoy jueves en la hamburguesa Western Bacon. 

  • Esta oferta sólo aplica en productos individuales, es decir, te darán sólo tu hamburguesa y si deseas agregar las papas o el refresco, el costo es adicional
  •  La promoción no se podrá combinar con alguna otra oferta especial aunque este vigente.
Carl's Jr celebra que es año bisiesto y pone exquisita promoción en hamburguesas.

¿A qué hora termina el 2x1 de hoy 29 de febrero en Carl's Jr?

Carls Jr abre sus restaurantes de 09:00 a 22:00 horas, así que tendrás hasta ese horario (10:00 p.m.) para ir por tu Western Bacon.


¿En qué estados no habrá promoción de 2x1 en hamburguesas?

Por último, te decimos cuáles son los estados en donde no habrá Carl's Jr Bisiesto Day, según el anuncio que hizo el restaurante.

Los estados en los que este día no habrá promoción del 2x1 en las hamburguesas son en los restaurantes de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y Pachuca, además, no es válida en los restaurantes que están dentro de los aeropuertos. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas