Llega la carrera entre Zombies a Nuevo León: cuándo y dónde será

Camina entre los zombies con una emocionante carrera de adrenalina y diversión en Nuevo León.

Carrera de Zombies en Nuevo León | Diseño Telediario
Linares, Nuevo León. /

Sobrevive entre los zombies con la caminata que habrá en Nuevo León.

Si creíste que la temporada de Halloween había terminado, en Linares se prepara una carrera deportiva entre los zombies con mucha adrenalina y diversión para todas las edades.


​De acuerdo con la página oficial “ZombieLand” es más que una carrera en medio de Zombies, en ella tienes que cumplir misiones distribuidas en el parque, cómo por ejemplo búsqueda y rescate, entrenamientos, recolectar objetos, demostrar tu valentía y fortaleza física para resistir 6 horas de juego escapando de los zombies”,

¿Cuándo y dónde será?

La cita será el próximo sábado 25 de noviembre en el parque Parque Nogalar, ubicado en General Lázaro Cárdenas número 216, colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Linares,Nuevo León.

La carrera será en un horario de 6:00 pm hasta las 00:00 horas.

¿Cuál es su costo para participar?

La entrada al parque será gratis, sin embargo, si deseas participar en la carrera, esto tendrá un costo de 500 pesos.


¿Cuáles serán los premios?

Y tal como una carrera, en este evento habrá premios para quienes hayan completado las misiones ya actividades asignadas.

Aquellos quienes sean capaces de librar el acecho de los zombies y además llegue a la meta en primer lugar luego de haber completado todas las misiones, encontrado las insignias y ubicado los cinco objetos perdidos, se ganará un premio de 3 mil pesos en efectivo.

¿Qué otros atracciones podré disfrutar en zombieland?

Ahora bien, si lo tuyo no es divertirte entre los zombies, este evento contará con otras actividades para toda la familia.

En el parque, habrá una caminata libre de zombies donde las personas podrán presenciar toda la escenografía de la competencia.

Además habrá zonas designadas para la venta de comida, así como presentaciones musicales de las 12:00 a las 18:00 horas.


​¿Cuáles son los beneficios de correr?

  • Mejora el sistema cardiorespiratorio: aunque parezca que el corazón y los pulmones se te van a salir por la boca durante esas primeras carreras, son dos de los órganos que con el paso del tiempo y los kilómetros, irás notando que se van adaptando y ganando resistencia. 
  • Fortalece los huesos y los músculos: correr es un deporte de alto impacto y se puede llegar a pensar que las articulaciones, huesos y músculos son los grandes afectados durante la carrera. Incluso, es posible que hayas podido escuchar que el running es malo para las rodillas. Sin embargo, hay estudios que demuestran que no afecta en absoluto. 
  • Ayuda a prevenir o disminuir el riesgo de enfermedades: enfermedades coronarias o relacionadas con el hígado, la osteoporosis o incluso el cáncer tal y como afirma un estudio publicado en la revista JAMA International Medicine, correr es una de las mejores herramientas para prevenir o disminuir el riesgo de sufrir algunas de estas afecciones. Pero también la capacidad de reducir los niveles de colesterol malo, la presión arterial o el riesgo de trombosis.

alhv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas