Carrera Multimedios Puebla 2024 llena el Parque Ecológico con amantes del deporte

La primera Carrera Multimedios Puebla 2024 contó con más de 700 participantes.

Así se vivió la Primera Carrera Multimedios en Puebla 2024 / Melanie Torres
Puebla. /

La Carrera Multimedios Puebla 2024 que tuvo como salida y meta el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, al oriente de la capital del estado, se realizó la mañana de este domingo 21 de abril con la participación de atletas, menores de edad e integrantes del auditorio.

Esta competencia deportiva contó con el reconocimiento de la Asociación Poblana de Atletismo y estuvo integrada por las carreras de 3 kilómetros y de 6 kilómetros en la categoría libre, ramas varonil y femenil; además, se realizaron las llamadas “carreritas infantiles”, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.

El punto de salida se ubicó en el Parque Ecológico “Revolución Mexicana” a la altura la Avenida 31 Oriente, recorrió parte de la Calle 24 Sur, regresó a la 31 Oriente, pasó frente a las instalaciones de Canal 6 y Grupo Multimedios, cerca del bulevar 5 Héroes del 5 de Mayo y concluyó en el punto de salida de la misma área verde.

¿Quiénes fueron los ganadores de la carrera Multimedios 2024?

Elizabeth Tlaco Achi, Inés Sarah Zárate Gil y Ana de Luna, fueron las atletas que terminaron en los tres primeros lugares, respectivamente, en la rama femenil de la prueba de los seis kilómetros de la justa deportiva.

A la par, Emiliano Cante Zamora, Luis Enrique Medina Contreras y Julio César Cárdenas Carpinteiro, concluyeron en las tres primeras posiciones, respectivamente, en la rama varonil de la distancia de seis kilómetros de la competencia que comenzó a las 7:00 horas de este domingo.

Por su parte, Sebastián Morales, Carlos Rafael Hernandez Garibai y Ricardo Vargas, reciben los premios de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, tras concluir la prueba de los tres kilómetros de la Carrera Multimedios Puebla 2024.

De la misma forma, todos los participantes de las pruebas destinadas para menores de edad que comenzaron poco después de las 8:00 horas, recibieron premios de parte de Grupo Multimedios y patrocinadores.

Directivos de Multimedios conviven con la audiencia en un ambiente deportivo

Miguel Ángel Vargas, director de Multimedios Puebla, quien encabezó el banderazo de salida desde la meta que se instaló en el Parque Ecológico, a la altura de la 31 Oriente y la 24 Sur, destacó que la actividad deportiva se convirtió en una convivencia familiar y de amigos.

Recordó que Grupo Multimedios está impulsando a nivel nacional la práctica del deporte y resaltó que, independientemente de la competencia que se dio por alcanzar los primeros lugares, se trató de una actividad que cumplió con las metas de impulsar la activación física y la salud entre los poblanos y visitantes.

“Agradecemos a todos los participantes. Me da mucho gusto verlos aquí, en la Carrera Multimedios Puebla. Estamos hablando de esta convivencia y la participación de cada uno de ustedes es fundamental”, apuntó.

Destacó que la Carrera Multimedios Puebla se realizó, por primera vez, en Puebla la mañana de este domingo 21 de abril y, tras los resultados obtenidos y la participación de los deportistas poblanos, de los aficionados a las carreras y de los integrantes de la audiencia, se realizarán más ediciones.

ERV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas