Al aprovechar el periodo vacacional el ayuntamiento de Monterrey aplicará carriles de contraflujo en la salida de la Carretera Nacional, y con ello reducir tiempos de traslado en los automovilistas.
A través de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía se informó que el contraflujo comenzará el próximo jueves 14 de abril y concluirá el domingo 17 del mismo mes, en un horario matutino de 10:00 am a las 2:00 pm sobre la avenida Eugenio Garza Sada en el sentido de norte a sur.
El contraflujo comenzará a la altura de la avenida Las Fuentes y su salida será en la zona conocida como La Rioja, por lo que tendrá una extensión de 4.4 kilómetros.
En tanto, por la tarde el contraflujo el contraflujo iniciará en La Rioja y concluirá en el Parque Canoas, en un horario de 6:30 pm a 9:30 pm
Cabe destacar que la autoridad municipal informó que depende del tráfico el contraflujo se ampliará o reducirá el horario.
También se informó que el contraflujo en Paseo de los Leones será cancelado los días jueves 14 y viernes 15 de abril, para reanudarse el lunes 18 de 6:30 am a 9:30 am.
cog