Joven muere tras chocar en camioneta de su trabajo; era su primera semana

El percance se dio en la carretera a Nogales, a la altura del CUCBA de la Universidad de Guadalajara en Zapopan.

Accidente en carretera a Nogales | Cortesía
Zapopan, Jalisco /

Autoridades del municipio de Zapopan, Jalisco, informaron que el joven falleció tras estar involucrado en un accidente carretero mientras trabajaba a sus 22 años de edad, todo esto en su primera semana de tener el empleo.

Según lo que se menciona, el percance se dio sobre la Carretera a Nogales, a la altura del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), en el sentido que va desde el Periférico hacia La Venta Del Astillero.

La información recabada por las autoridades, menciona que el joven que murió en el percance iba manejando una camioneta de entregas por paquetería, misma unidad de la que perdió el control.

Tras intentar retomar el rumbo con el vehículo, el auto se dirigió hacia el camellón de la zona, en donde se incrustó en la barrera de contención que no permite el cruce de un carril a otro de los autos.

Dicho golpe, sumado a que el hombre iba circulando por la zona a exceso de velocidad, hizo que el auto quedara atravesado por completo por el muro, desde el cofre hasta las puertas de la caja, que eran de lámina.

Los hechos antes mencionados sucedieron de forma tan rápida, que el joven no pudo salir del auto, lo que ocasionó fuertes cortadas en su cuerpo, que presentaron hemorragias severas, por lo que su muerte se dio al instante del impacto.

Ante el reporte del accidente, se dirigieron al sitio elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, además de servicios médicos municipales, quienes no lograron realizar nada para salvarlo.

Ante lo sucedido, se pronunció Darío Díaz, que forma parte de PC y Bomberos de Zapopan, quien no quiso dar más detalles sobre lo sucedido en la carretera de dicho municipio.

Tenemos una persona fallecida está sobre lo que es el vehículo y básicamente eso es lo que tenemos”, comentó.

Además de las dependencias antes mencionadas, también se hicieron presentes en el lugar de los hechos elementos del Área del Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes comenzaron a realizar la carpeta de investigación sobre lo sucedido.

En el lugar de los hechos los oficiales de la dependencia de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ayudaron para que se lograra la extracción del cuerpo y que de esta manera, más tarde pudiera ser entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas