Casa Puebla, reinaugurada el sábado 30 de abril, se ha convertido en una área para que familias poblanas se reúnan y disfruten de áreas naturales, de bosque, puede ser aprovechado para realizar deporte y para asistir a talleres.
La Casa Puebla está ubicada a un costado de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y ahora es un espacio que se puede aprovechar para la realización de diferentes actividades al aire libre, deportes, talleres, áreas naturales, de esparcimiento y de recreación.
Actividades para realizar en Casa Puebla
A lo largo de más de siete hectáreas, los visitantes podrán disfrutar de espacios al aire libre para hacer ejercicio e integrarse a talleres, fue instalada una pista para correr, tiene un caracol acústico con un auditorio al aire libre, gimnasio, juegos infantiles y un área sensorial.
Talleres en Casa Puebla
- Equinoterapia
- Canoterapia
Pintura
Alfarería
- Danza contemporánea
Danza folklórica
Teatro
Bordado tradicional
Telar de cintura y de pedal.
Además, Casa Puebla cuenta con una galería de inclusión sensorial, juegos inclusivos, tiene una clínica veterinaria, un gimnasio y un bosque con mirador de venados.
Entrar a Casa Puebla es gratis
Tanto la entrada como las áreas al aire libre, actividades y/o talleres, pueden ser aprovechados por la ciudadanía, ninguno tiene costo.
En Casa Puebla hay una cafetería y también la exposición de artesanías.
Horarios en Casa Puebla
Para asistir y disfrutas de los espacios al aire libre, de áreas verdes y talleres, Casa Puebla, por ahora, solo abrirá sus puertas los días sábados y domingos en horario de 10:00 a 18:00 horas.
Ubicación de Casa Puebla
La Casa Puebla está ubicada a un costado de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
El sábado 30 de abril la nueva Casa Puebla fue reinaugurada. Los trabajos de su reestructura tuvieron una inversión de 24 millones 174 mil pesos, informó el Gobierno del Estado.
- Casa Puebla se convierte en área de recreación para poblanos
- Comunidad
El responsable de los trabajos estuvieron a cargo del Arquitecto
Alberto Miranda Madrazo.