A dos años de su desaparición en Jalisco, familiares de Karey Franco realizan misa en su memoria

La joven es recordada como alguien amigable y humanitaria; sus seres queridos anhelan su pronto regreso.

Parroquia de Santa Teresa de Ávila / Karla Victoria Rodríguez
Guadalajara, Jalisco /

La familia y amigos de Karey Franco Gutiérrez se reunieron el 24 de marzo en la parroquia Santa Teresa de Ávila para pedir por la joven desaparecida; también, por aquellas personas que están en la misma situación que Karey en Jalisco.

La joven desapareció un 24 de marzo de 2020 cuanto tenía 18 años, según familiares y testigos del hecho, Karey fue sustraída de su hogar a la fuerza por hombres encapuchados que se hicieron pasar por elementos de la Fiscalía en el municipio de El Salto. Desde entonces, su madre Blanca Gutiérrez y familiares no saben de su paradero.

Sin embargo, no pierden la esperanza de encontrarla. Por ello Blanca decidió oficializar una misa en el pueblo que vio crecer a Karey durante 16 años; aunque para la mujer, acepta que es doloroso por los recuerdos que tiene en el lugar.

Hace cuatro años, Blanca Gutiérrez decidió salir del pueblo ubicado a las afuera de Guadalajara con el propósito de ofrecerles una mejor vida a sus cuatro hijos. Pero ella no sabía que esta decisión traería a su familia sufrimiento y tristeza.

María Elena González Sánchez, abuela de Karey, afirma que cada uno de los miembros de la familia enfrenta el duelo de manera distinta; sin embargo, todos comparten un mismo anhelo: encontrar a Karey viva o muerta.

Y aunque la madre de la víctima intenta no romperse al ser el pilar de una familia, una de sus hijas mencionó, que también le es difícil seguir adelante, más porque continúan sin comprender por qué alguien se llevaría a la joven descrita como amigable, social y humanitaria.

Por su parte Adriana Citlali, prima de Karey, afirmó que ha soñado con la joven, misma que le ha pedido ayuda ya que de acuerdo a Adriana, Karey podría estar viva y por esto la sueña con frecuencia.

La familia después de dos años del hecho persiste en la búsqueda, manteniendo intacta la casa donde solían vivir al igual que la recámara donde estuvo por última vez Karey aquel 24 de marzo de 2020 en El Salto.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS