En CdMx, adulto mayor es agredido por conductor al que le pidió no estacionarse en la calle

Derivado de esta agresión, el hombre de 74 años de edad sufrió una herida en la cabeza que requirió nueve puntadas, el brazo izquierdo fracturado y diversos golpes en el cuerpo.

Don Juan recibió nueve puntadas y sufrió la fractura de un brazo /César García
Ciudad de México /

El pasado lunes 21 de marzo, el señor Juan Cruz, de 74 años de edad, fue brutalmente golpeado por el conductor de un vehículo cuando se encontraba barriendo afuera de su taller ubicado en la colonia Magdalena Mixiuhca en la alcaldía Venustiano Carranza, todo por pedirle que no se estacionara pues le impediría seguir con su labor de limpieza.

El conductor molesto por la petición del adulto mayor, bajó del auto y sin mediar palabras comenzó a golpearlo.

“Me empezó a decir de cosas, y me dijo que esa era su única opción, “que qué quería que hiciera”, que él no se iba a quitar, minutos después me agredió con un palo en la cabeza”, detalló a TELEDIARIO el señor Juan.

El sujeto dejó tirado al hombre mal herido y ensangrentado. Los golpes que el sujeto le propinó don Juan dejaron como consecuencia una herida en la cabeza que requirió nueve puntadas, el brazo izquierdo fracturado y diversos golpes en todo el cuerpo. 

Identifican a presunto agresor

Luis Cruz, nieto de don Juan, aseguró que tienen identificado al sujeto que agredió a su abuelito, se trata, de un hombre que vende tortas muy cerca de donde se ubica el taller del adulto mayor. 

“Sabemos que vende tortas en un puesto ubicado en Congreso de la Unión a unas cuantas cuadras del taller de mi abuelo”, expresó Luis Cruz. 

Tanto don Juan como el resto de su familia esperan que se haga justicia y que den con el paradero del agresor, por lo que ya fue levantada una denuncia contra este sujeto.

“Ya está la denuncia, y fue atendido por el médico, pero es inaudito que una persona de la tercera edad tenga que pasar por situaciones como esta”, detalló el joven.

El joven lamentó que al momento de la agresión ninguna persona haya auxiliado a su abuelito y que en cambio se pusieron a grabar la agresión para luego subirlo a redes.


PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS