A través de redes sociales, Esneider Morales Sánchez compartía su estilo de vida, donde lo que más destacaba era su afición por los coches y el ejercicio. El fin de semana, el joven de 25 años se grabó saliendo de fiesta junto a sus amigos; sin embargo, combinar el alcohol con el volante le costaría la vida.
El incidente tuvo lugar el viernes 25 de agosto. A las 00:00 horas, Esneider grabó a su amigo saliendo de comprar alcohol que llevarían a una fiesta. Cuatro horas más tarde, el joven de 25 años y dos amigos, identificados como Kevin Cristofer López Encinas y Dajer Lozano Nahim, chocaron a borde de un vehículo modelo Camaro.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, C4, los tres amigos conducían en estado de ebriedad sobre Periférico. No obstante, al llegar al cruce con Canal Nacional, a la altura de la colonia Granjas Coapa, el vehículo Camaro perdió el control, por lo que se impactó contra otros vehículos y, luego, contra un poste.
Debido al impacto, el vehículo quedó partido a la mitad. Schneider Morales, quien viajaba en el asiento del copiloto, murió de forma instantánea; mientras que Kevin Cristofer perdió una pierna y fue trasladado al hospital de Xoco, y Dajer Lozano salió ileso y pudo regresar a su hogar.
¿Quién era Esneider Morales, el joven que murió tras chocar en Periférico?
Esneider Morales Sánchez tenía 25 años de edad. En sus redes sociales se decía estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de que compartía sus aficiones y pasatiempos, como la colección de vehículos lujosos.
No obstante, su vehículo favorito era un Camaro valuado en más de un millón de pesos. En sus perfiles de redes sociales constantemente compartía videos sobre cómo lo mandaba a lavar; sin embargo, tras el accidente, el joven no logró sobrevivir y su automóvil quedó partido a la mitad en pérdida total.
KT