En CdMx, policías resultan lesionados tras chocar su patrulla con un camión de carga

Dos policías resultaron gravemente lesionados tras chocar su patrulla contra un camión que transportaba chapopote.

    Patrulla choca contra camión de carga en la colonia Roma / Luis Manuel Acevedo
Ciudad de México /

Dos policías resultaron gravemente lesionados tras impactar su patrulla contra un camión de carga que transportaba chapopote en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma. 

El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas en el cruce con la calle de Querétaro, en la alcaldía Cuauhtñemoc. 


Según la versión de los testigos, la unidad MX610D1 del sector Topilejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México no respetó la luz roja de semáforo y se estrelló en el costado izquierdo de la cabina del camión de carga, por lo que perforó el tanque de combustible.

Los dos oficiales de policía que, por cierto estaban fuera de su jurisdicción, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón del Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para posteriormente ser trasladados al hospital San Ángel Inn de avenida Chapultepec.

Bomberos de la Ciudad de México limpiaron la cinta asfáltica debido a que el diésel de la pesada unidad quedó en el área del cruce de avenida Cuauhtémoc y Querétaro, en el límite de la colonia Roma y la colonia Doctores.




ZNR

  • TAGS RELACIONADOS
  • CdMx
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último